Un crocopato se folla a Kirk Cameron

Seguramente estarás pensando que ese titular lo hemos escrito estando borrachas y… sí, lo estamos (¡cómo si no nos conocieras!) pero no, ni nos lo hemos inventado ni nos hemos hecho un lío. A Kirk Cameron (el de Los Problemas Crecen, convertido ahora en cristiano ultra conservador anti-gay y director de pseudo-cine) se lo ha follado un crocopato.

Bueno vale, no en la vida real, pero sí en la ficción.

Sabrás, porque tú lo sabes todo, que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda la literatura erótica con extrañas bestias como protagonistas. Y no, por “extrañas bestias” no me refiero a Curri Valenzuela. Me refiero a extrañas bestias de verdad: señoras que se enamoran de tiranosaurios, hombres que cabalgan (de todas las formas posibles) a unicornias… En Amazon aún no se lo pueden creer pero el caso es que algunos autores se están forrando autopublicando cosas como Tomada por un Pterodáctilo.

viewimage_story

Pues Mandy De Sandra (por favor Dios, que sea una travesti…) ha escrito una novela… ¿erótica? en la que un joven rebelde atrapado en un campamento de curación a homosexuales a través de la oración utiliza la magia del caos para vengarse del director: Kirk Cameron. ¿Y cómo planea su venganza? Haciendo que un crocopato se obsesione (sexualmente) con Cameron. De ahí que la novela se llama (atención): Kirk Cameron y el CrocoPato de la Magia del Caos.

Por 7 dólares (en tapa dura, 1.10$ para Kindle) puedes comprar en Amazon esta historia que incluye (según la descripción) ardientes orgías gays con crocopatos, sexy queso sagrado, magia del caos, sexo oral, anal, clones haciendo el 69 y pajas hechas por manos con estigmas.

Te in-Teresa
Stefano Gabbana: "No me llaméis gay. ¡¡Soy un hombre!!"

uCIpaQA

Kirk Cameron por fin ha inaugurado su Campamento “Pray The Gay Away”. Espera que se convierta en un éxito de los realities de televisión. Aunque muchos chicos están dispuestos a abandonar sus constumbres homosexuales, JJ (un joven gay que practica la magia del caos) tiene otros planos. Cuando JJ termina su conjuro desata un montón de Jesusitos de Queso, un crocopato, a Boner Stabone; y Kirk Cameron sentirá la pasión y verá cómo algunos Problemas le Crecen.

9G64ykp

A todo esto, te estarás preguntando qué es un Coconut Crocopato. Pues bien, resulta que hace un tiempo Kirk Cameron estuvo en un debate sobre Dios y la Evolución y fue ridiculizado a lo bestia por un par de científicos. Cameron luego fue a un canal de integristas religiosos a presentar la prueba definitiva de que la evolución jamás existió y que todo en la naturaleza responde al diseño inteligente realizado por Dios Nuestro Señor Jescristo Guzmán. Esa prueba definitiva era el hecho de que si el pato y el cocodrilo tuvieron un antepasado común ¿POR QUÉ NO EXISTEN LOS CROCOPATOS?

http://youtu.be/xOn7DInBWK4

No vamos a entrar a debatir sobre biología y evolución, porque eso se lo dejamos a la ShangaJAJAJAJAJA. No, no vamos a hacerlo porque queremos a empezar a leer una novela que cuenta cómo “el Crocopato se abalanzó sobre el arrodillado y boquiabierto Kirk Cameron. Kirk no cerró su boca a tiempo y se tragó los 20 centímetros del Crocopato, que graznó de placer mientras batía sus alas.

crocopato

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: