Un diputado pide que Reino Unido se replantee lo de prohibir el popper

Hace unos días te hablábamos (ya no me acuerdo si era en la web o en nuestro programa de radio porque vivo en un ciclón mediático que ni Isabel Gemio en sus buenos tiempos) de que en Reino Unido están a puntito de prohibir la venta de popper (el limpiador de cabezales de toda la vida) para evitar lo que se conoce como «colocones legales«. Un «colocón legal» es cuando uno utiliza una sustancia legal para ponerse hasta las cejas; y el popper, en este caso, pues ya sabes para qué se usa: para que te metan hasta el codo por el culo.

popper

Así somos nosotras, finas y elegantes.

anigif_enhanced-buzz-21442-1382390879-19

Pues bien, un diputado del parlamento inglés, Mike Freer, que pertenece al grupo conservador, ha pedido al gobierno inglés que reconsidere esa prohibición (que en teoría se establecerá el próximo 20 de enero) porque considera que antes de prohibir nada habría que investigar a conciencia si realmente el popper tiene efectos nocivos para la salud y, en ese caso, reservarse el derecho de prohibirlo más adelante.

Probablemente, supuestamente suponemos, para que a alguien le dé tiempo a comprar unos cuantos botes.

image
Mike Freer, Mr. Popper (fue al principio…)

Freer se basa en una carta recibida por el jefazo de un consejo que tienen para vigilar el mal uso de las drogas (¿tienen un buen uso? ¡yupi!) que confirmaba que según un estudio publicado en 2011 no se habían detectado en el popper efectos «capaces de producir daño suficiente para constituir un problema social«.

happy-gay-guys-o

Los detractores de esta prohibición (entre los que, por supuesto, se encuentra gran parte de nuestra redacción) aseguran que prohibir el poppers hará que los vendedores se lancen al negocio online y que los consumidores busquen alternativas más peligrosas.

Fuente | Gaytimes

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X