Un diputado republicano propone matar a todos los hombres que apoyen el aborto y el matrimonio igualitario

  • Un político republicano, miembro de la Cámara de Representantes de Washington, escribió hace tiempo un texto titulado “Bases para la Guerra Bíblica” en el que decía que había que matar a… todo el que le lleve la contraria.
  • Matt Shea justifica el texto como una colección de sermones sobre la historia de la guerra.
  • Ya. Claro.

El mundo se va a la mierda poco a poco y parece que no hay forma de enderezarlo. Como cada día estamos más tensos y más enfadados todos con todos y entre todos, es normal que a veces sintamos lo mismo que La Prohibida en su hit: ganas de matar.

Pero ganas de matar a todo el mundo. Hasta a los que te dan la razón. Porque sí. Porque matar (digo yo) destensa mucho y te deja un cutis perfecto. Y si no que se lo pregunten a Matt Shea, un político republicano (derecha, tía) que hace unos años proponía matar a todo el que estuviera a favor del aborto o el matrimonio igualitario.

“Que te rajo, cabrón”

En un manifiesto titulado “Bases para la Guerra Bíblica“, Matt Shea explicaba hace unos años los 14 pasos que debería seguir una guerra basada en la Biblia. Por ejemplo, el manifiesto dice que todos los hombres han de oponerse al aborto, al matrimonio igualitario, al comunismo y al ocultismo; o cuando empiece la Guerra Bíblica serán los primeros en morir.

Si no se someten, matad a todos los hombres“, dice el texto. Que es justo lo que dicen los 10 Mandamientos: “No matarás (excepto a las mujeres que abortan, los maricones, Pablo Iglesias y Aramís Fuster)“.

El texto (que, sinceramente, me muero de ganas de leer) ha salido a la luz gracias a Tanner Rowe, un miembro del equipo de seguridad que los republicanos contrataron para la Gala Republicana de las elecciones de 2016 (las que ganó Trump). El texto, de cuatro páginas, llegó a Rowe a través de un amigo que formaba parte del círculo más cercano a Shea. El sheriff del condado de Spokane (al que Shea representa), el también republicano Ozzie Knezovich, ha puesto el manifiesto en manos del FBI porque considera que Shea es un hombre peligroso. Desde el FBI, por ahora, están analizando el texto.

Puede parecerte una exageración, pero después del asesinato de 11 personas en un tiroteo en la sinagoga de Pittsburgh hace unos días a manos de un señor cis-hetero blanco… El ambiente está caldeado. Y ese documento circulaba por el entorno del diputado republicano en 2016.

Por su parte Shea, cargo electo en la Cámara de Representantes de Washington, se niega a hablar con la prensa sobre el documento, pero sí ha hecho un Facebook Live para explicarse. Según él, el texto no era más que “un resumen de una serie de sermones sobre la guerra bíblica en el Viejo Testamento” con varias teorías filosóficas sobre la guerra. El típico tocho filosófico que le haces llegar a un miembro de tu equipo de seguridad. ¿En qué serie he visto yo a políticos hacer algo así? Ah sí:

Además ha añadido que lo de matar a todo quisqui formaba parte de “un debate muy amplio” sobre la historia de la guerra. Y a pesar de no haber querido hacer declaraciones, Shea dice ahora que ese documento “no era un secreto” y añade que ha hablado sobre él varias veces en foros públicos.

Shea, por supuesto, lleva años cargando contra el matrimonio igualitario. En 2012, antes de que se aprobara en el estado de Washington, Shea se opuso asegurando que como el estado de Washington ya tenía uniones civiles que otorgaban a las parejas homosexuales los derechos, beneficios y privilegios de las parejas casadas era absurdo querer aprobar el matrimonio.

Pero que digo yo que si eran los mismos derechos, beneficios y privilegios… se llamará igual ¿no? Pues precisamente para que no le lleves la contraria, Matt quiere matarnos a todos.

¡A por ellos, Matt!

Fuente | Gay Star News

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: