Un «estudio» asegura que la grasa, el azúcar y las pajas te vuelven gay

  • Una señora que dice ser licenciada en psicología por la Universidad de Albania se autopublica un estudio ideal para que dejes de ser homosexual convirtiéndote en, básicamente, un vegano célibe.
  • Como nos comentéis esta noticia pensando que va en serio, llamamos a la RAE para que os quiten 15 puntos del carnet.

Ya sabéis que en esta web tenemos predilección por los estudios científicos, y cuanto más absurdos mejor. En el que vamos a explicarte hoy el absurdo está asegurado, aunque lo de «científico» no tanto. Esto es lo que pasa cuando alguien se aburre mucho.

Rita Irasema Strakosha es una señora que según dice ella misma tiene una «licenciatura en Psicología Clínica en la Universidad de Albania» y que ha autopublicado un documento en su blog de mierda en el que asegura haber descubierto por qué somos homosexuales. ¿La culpa de todo? La comida basura y la Coca-Cola.

Porque todos sabemos que los maribollos sólo nos alimentamos de McFlurrys y Whopersconqueso.

La señora Strakosha ha hecho llegar este estudio a la web Pink News, que lo han analizado para que los demás no tengamos que hacerlo; cosa que les agradecemos profundamente. Además se han puesto en contacto con Rita para que les cuente más, que les interesa, pero Rita no ha contestado.

Según señalan, la señora Rita dice que «los homosexuales comen habitualmente grandes cantidades de comidas altas en grasa y en índice glicémico, o llevan una dieta poco balanceada, inclinándose hacia los carbohidratos. Algunos estudios muestran un ratio superior de obesidad entre los homosexuales.»

REALIDAD: Todos los homosexuales del mundo

Que no quiero yo llevarle la contraria aquí a la señora Strakosha pero:

Strakosha sigue a su puta bola desarrollando sus tesis asegurando que «los hombres gais, las lesbianas y las mujeres bisexuales tienen una mayor probabilidad de consumir bebidas azucaradas que la de los hombres y mujeres heterosexuales.»

RECREACICÓN: Una joven heterosexual lidiando con su curiosidad sexual

Pero ojo porque la culpa no es sólo de los Big Macs y la Fantanaranja, también es del alcohol. Y mira, ahí sí que tenemos que estar un poquito de acuerdo. Pero no porque beber alcohol te vuelva gay por aquello de la desinhibición de los bisexuales, sino por algo que no sabemos cómo no nos habíamos dado cuenta antes: «El acceso a las dietas altas en calorías y a las bebidas alcohólicas estaba limitado en el pasado a los círculos de la élite social. La homosexualidad también parece haber sido más frecuente entre esos grupos.»

No sabemos exactamente qué clase de historia están enseñando en Albania, pero por el amor de Dios que vaya alguien a revisar los libros de texto albaneses porque esta señora no da ni una. ¡NI UNA!

Ritual de conversión homosexual realizado por las élites de la sociedad. Albania, 1745.

¿Y qué puedes hacer para dejar de ser homosexual? Pues según el «estudio», como la homosexualidad está relacionada con la ingesta de grasas, azúcar y alcohol (y leche, claro…) lo que hay que hacer para «prevenir el retorno de atracciones homosexuales» es seguir una dieta sana y dormir bien. Que es algo que ningún homosexual hace, claro.

Hasta él come Whoppersconqueso. Es irrefutable.

Si pensabas que la cosa no podía ir a peor… va. Además de alejarte de las grasas, el azúcar y el alcohol para dejar de ser homosexual (que aquí me pregunto yo ¿por qué hay tanto heterosexual preocupado por si somos o no homosexuales los demás?) también tienes que… dejar de hacerte pajas.

BREAKING NEWS: El caos se apodera de las calles por la prohibición de las pajas

Para justificar su tesis de que las pajas te hacen gay (en serio, no nos pagan lo suficiente para aguantar estas chorradas) Strakosha se remite a un «antiguo espiritualista chino» que decía lo siguiente:

«En primavera el hombre puede permitirse eyacular una vez cada tres días, pero en el verano y el otoño debe limitar sus eyaculaciones a dos veces al mes.«

«Durante el frío invierno, un hombre debe preservar su semen y evitar cualquier tipo de eyaculación.«

«Una eyaculación en invierno es cien veces más perniciosa que una eyaculación en primavera.«

Resumiendo: si quieres dejar de ser homosexual (spoiler: si lo eres no puedes serlo) tienes que dejar de comer grasas, de ingerir azúcares, de beber alcohol y de eyacular en invierno. Puedes eyacular en primavera (que es ideal porque hace el clima ideal para eyacularte viva) pero debes reprimirte en verano y en otoño.

Vaya mierda de Circuit Festival se te viene encima, amiga.

Si quieres saber qué otras cosas tienes que evitar para no ser homosexual (o si estás deseando serlo -más-), repásate este TOP de cosas que nosotros hemos demostrado científicamente que te vuelven gay:

TOP 10: Cosas que te vuelven gay

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X