Un estudio confirma que, con el alcohol suficiente, los heteros dejan de serlo

  • Hoy en «Estudios Científicos Que No Eran Necesarios», el estudio que confirma que los heteros dejan de serlo cuando beben un poquito de más.

Si nos lees habitualmente sabes que en esta página tenemos debilidad por los estudios científicos. Y si son muy absurdos, mejor aún. Pero sobre todo nos encantan los estudios que confirman cosas que todos sabemos.

Y esta vez el estudio confirma una piedra angular de la sabiduría de cualquier hombre gay adulto: con la cantidad adecuada de alcohol, los heteros no existen.

El Journal of Social Psychology acaba de publicar un artículo en el que queda claro que los heterosexuales (sobre todo los hombres) están más abiertos a mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo cuanto más alcohol consumen. ¡Sorprendente!

Ya existían estudios que demostraban que cuanto más bebemos más atractiva nos parece la gente que nos rodea (otra cosa que no hacía falta que nadie nos confirmara, pero que está bien tener en mente algún que otro domingo por la mañana); pero este estudio va un poco más allá. Para realizarlo el grupo de investigadores realizó varias encuestas a un grupo de 83 adultos heterosexuales que estaban de bares en una ciudad indeterminada del medio oeste americano. En la encuesta los participantes tenían que especificar cuánto alcohol habían bebido, se les mostraba un vídeo de 40 segundos de un hombre o una mujer atractivos bebiendo en un bar y entonces valoraban cómo de dispuestos estarían a realizar según qué actos con esa persona (desde invitarle a una copa hasta irse a casa a follar).

En primera instancia el estudio demostró que a los hombres no les hacía falta estar demasiado bebidos (de hecho no les hacía falta haber bebido nada) para pensar directamente en irse con la chica a casa a echar un casquete. Pero la «sorpresa» vino cuando descubrieron que cuanto más alcohol habían consumido, menos les importaba acostarse con la chica o con el chico. Los hombres que habían tomado diez o más bebidas mostraban el mismo interés en follar con el hombre como con la mujer.

Para las mujeres los resultados fueron algo diferentes, porque las sobrias expresaban de primeras poco interés sexual en el hombre pero conforme más habían bebido el patrón se repetía y más interés sexual mostraban tanto en el chico como en la chica.

La conclusión, en plan sencillo, de este estudio es que en realidad bajo la supuesta heterosexualidad hay en realidad mucha bisexualidad (al menos en el terreno sexual) que aflora cuando los heteros beben y dejan de «preocuparse» por lo que otros piensen o por hacer «lo correcto».

Dicho esto, y para que luego nadie nos acuse de nada, desde esta web no fomentamos en absoluto lo de emborrachar a tu crush hetero para que te deje meterle mano, ni por supuesto aprovecharte de él en caso de que venga borracho ya de casa. Aquí las cosas se hacen con consentimiento o no se hacen.

Eso sí, por muy consentido que sea o por mucho que te busque él a ti, ten en cuenta que al día siguiente (si se acuerda) lo mismo te retira la palabra. Pero oye, eso que te llevas.

 

Fuente | Vice

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X