Un evangélico “ex-gay” dice que hay pobres y sin techo por culpa de la homosexualidad

Tiempo de lectura: 3 minutos
  • El líder de una organización evangélica (que dice que es “ex-gay”) dice que en California hay pobreza y gente sin techo porque es el estado que más acepta a los homosexuales.


Estamos muy acostumbrados a que de vez en cuando salga un iluminao gente señalando a las cosas que provocan que seamos homosexuales. Tenemos un TOP que nos gusta mucho compartir de vez en cuando porque nos gusta compartir la imaginación y la creatividad de la gente idiota. Sin embargo no es tan habitual que la gente salga a decir lo que los homosexuales provocamos.

Bueno, también tenemos un TOP sobre catástrofes y desastres causados por la homosexualidad. Y hasta había una señora del PP que decía la crisis fue culpa de los maricones. Pues a esa señora le ha salido un fan y se llama Robert Oscar López.

Robertoscar es líder de MassResistance, un grupo extremista cristiano evangélico que lucha contra la igualdad LGTB. Vamos, Robertoscar es como Ignacio Arsuaga, un señor que en vez de dedicar su vida a ayudar a los demás la dedica a joder a los que no le gustan porque es un homófobo de mierda.

Pero hay una diferencia entre Arsuaga y Robertoscar, y es que es “ex-gay”. Robertoscar, no Ignacio. Ignacio es fieramente heterosexual. Robertoscar era gay y dejó de serlo.

No se le ve muy feliz siendo hetero ¿eh?

En una entrevista concedida hace poco a otra friki cuyo nombre te da igual porque no la conocemos pero es una friki, Robertoscar dijo que la igualdad LGTB nos lleva a la desigualdad.

No hay nada realmente defendible en este movimiento ahora mismo. No solo el acto sexual es terrible por si mismo, sino que no hay sentido de caridad o tolerancia. Lo que tienes es una actitud dura e impacable.” Ha explicado Robertoscar, que probablemente no usaba lubricante cuando practicaba el acto sexual con otros señores y de ahí que le pareciera terrible. Porque cariño, no se me ocurre nada menos terrible que echar un buen polvo y comerse una buena polla.

QUÉ A GUSTO ME HE QUEDAO

Bueno, pues Robertoscar dice que “Cuando empiezas a glorificar la homosexualidad, te vuelves como el estado de California“.

Déjale que se explique, mujer: “En California tienes personas sin techo que no paran de proliferar en las calles de San Francisco o Los Ángeles. Tienes la tasa de pobreza más alta de todo el país en ese estado, donde la aceptación de los gais es la más alta. Y tienen la mayor supresión de la libertad religiosa cristiana.

Sí, has leído bien. Dice Robertoscar que como en California aceptan mucho a los gais y también hay muchos pobres, pues eso tiene una relación. Es el mismo motivo por el que los pastafaris veneran tanto a los piratas, porque si lo piensas bien la desaparición de los piratas es lo que ha provocado el cambio climático. ¿Con piratas en los mares? Ni rastro de calentamiento global. Pero cuando dejaron de haber piratas… ¡es el fin del  mundo!

Como Robertoscar está muy preocupado por lo que está pasando ha propuesto soluciones. Y una de ellas es prohibir las manifestaciones y desfiles del Orgullo: “No es justo que ellos tengan un desfile del orgullo gay en un espacio público y hagan que todo el que pase por la zona centro vea todo ese comportamiento sexualmente provocativo y altamente repulsivo.

No son personas que estén oprimidas o sean víctimas” añade Robertoscar “Están imponiendo su voluntad en otros y, si lo miras por ahí, realmente se parece más a Sodoma que a cualquier otra cosa. Es como un grupo de personas que están intentando forzar a los demás para que sean sus cómplices o formen parte activa.

No sé si lo de formar parte activa lo dice con segundas o no, porque ya te digo que este señor es “ex-gay”. Lo que sí sé es que iba a investigar un poco sobre cómo este señor “dejó de ser gay” pero… Tengo mejores cosas que hacer y las risas a costa de este imbécil ya se han agotado.

¡Circulen! ¡Aquí no hay nada que ver!

Fuente | Pink News

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: