Un juzgado de EE.UU. le niega a un hombre el derecho a casarse con… su MacBook

  • Aunque Chris Sevier lleva tiempo intentando que algún juzgado le reconozca su derecho a casarse con su portátil (porque es el «objeto de su deseo sexual») un tribunal de Utah acaba de tumbarle otra demanda porque la Fiscalía considera (además de que es una gilipollez sin sentido) que el ordenador no es lo suficientemente mayor.


Sé que así leído el titular puede parecerte una broma, pero no: es un tema muy serio. Y además ya te habíamos hablado de él. Chris Sevier es un señor muy aburrido que hace un par de años decidió demandar a Kim Davis (sí, la mismísima Kim Davis) y al gobernador de Kentucky, Matt Bevin, por no dejarle casarse con su MacBook lleno de porno: «Si las parejas gais tienen derecho a casarse con el objeto de su deseo sexual, incluso aunque no tengan órganos sexuales complementarios, entonces yo debería tener derecho a casarme con mi objeto sexual preferido.»

La tontería de Sevier contra Davis no duró mucho, pero el chico ya llevaba tiempo intentando presentar esa demanda (lo hizo primero en Florida) y más tarde siguió haciéndolo, presentando otra demanda en Utah. En su momento no teníamos muy claro qué era lo que Sevier quería demostrar, pero ahora ya se sabe que el chico es un activista anti-LGTB cuya única motivación es conseguir que un juzgado tumbe la sentencia del Tribunal Supremo que legalizó el matrimonio igualitario. Por desgracia para Sevier, no parece que lo vaya a conseguir.

El Tribunal del Distrito de Utah rechazó la demanda de Sevier cuando la fiscalía del estado señaló que era imposible que se casara con su MacBook… porque el MacBook es demasiado joven. «Bajo la ley de Utah, la computadora de Sevier no es una parte legalmente capaz de formar parte de un matrimonio solemne y no cumple los requisitos para recibir el consentimiento de un matrimonio civil. Incluso aunque ése no fuera el caso, salvo que el ordenador haya cumplido los 15 años es muy joven para casarse bajo la ley del Estado«, ha explicado el asistente del Fiscal General del Estado, David Wolf, que además ha explicado que las peticiones de Sevier «no son plausibles«.

mari-carmen-qqccmh-claro

Pero el juez que ha rechazado la demanda, David Nuffer, también tuvo en cuenta una recomendación escrita por la magistrada Evelyn J. Furse en la que tumbaba los argumentos de la demanda de Sevier. El texto de Furse explicaba que la intención de Sevier al exigir su derecho a casarse con un objeto inanimado o con más de una persona «muestra claramente que su objetivo es socavar los derechos gais y el matrimonio igualitario y no constituye una demanda real de ayuda«. En su texto Furse señalaba que la defensa de Sevier había realizado varias peticiones para conseguir que un juzgado pronunciara que el matrimonio es únicamente entre un hombre y una mujer, y la forma de hacerlo era precisamente señalar la «obscenidad» tanto de la poligamia como del matrimonio con objetos: «eso demuestra que pusieron en marcha esta acción legal para sentenciar una disputa filosófica y no una disputa legal. La defensa de Sevier no tiene un deseo ‘real y sustancial’ de recibir ayuda.»

Por si las moscas el tribunal ha dejado claro al rechazar la demanda algo bastante obvio: el matrimonio entre personas del mismo sexo no es lo mismo que casarse con un objeto inanimado. Que ya te digo que es algo muy obvio, pero hay mucho loco suelto que cree que con estas tonterías ha encontrado un filón que tumbe nuestros derechos.

Fuente | Pink News

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X