Un muchimillonario israelí quiere a Madonna en Eurovisión

El billonario israelí-canadiense Sylvan Adams se habría ofrecido a pagar los honorarios de Madonna para que actúe en Eurovision 2019


Mirad, a nosotros este año no sabemos si nos compensa hablar de Eurovisión. Porque nosotros somos muy fans del festival y ya sabéis que si hay que meterse en política nos metemos… Pero no queremos mezclar una cosa con la otra, aunque sabemos que es muy hipócrita no hacerlo.

Por algo escribí un artículo diciendo justo eso, que o somos hipócritas (como lo somos con otros eventos y otros países) y asumimos que Eurovision es un festival de música -que no trae tantos beneficios para el anfitrión como algunos piensan- itinerante… O prohibimos que participen países que vulneran los derechos humanos, y en ese caso se cae hasta el Big Five.

Lo que está claro es que, sea Eurovisión lo que cada uno quiera que sea, en Israel no van a perder la oportunidad de hacerse un bonito lavado de cara y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para que la edición de 2019 sirva para que el mundo mire hacia otra parte. Y qué mejor manera de conseguir eso que invitando a Madonna a actuar en la final.

Según el periódico YNet, el billonario israelí-canadiense Sylvan Adams se ha ofrecido a pagar la factura para llevar a Madonna a Tel Aviv y que actúe durante la final con un show de un par de canciones. Adams se ofrece así a echar una mano económica a la KAN (la televisión israelí que organiza el festival), que buena falta le hace.

Por lo que parece las negociaciones estarían a punto de llegar a buen puerto y Madonna cobraría un millón de dólares por cantar un par de canciones. O al menos eso explica Danny Ben Naim, un socio de Adams, que asegura que están trabajando «contrarreloj» con el equipo de la cantante, que se espera firme el contrato «en los próximos días«. «Sylvan Adams cree que la participación de una artista como Madonna en el festival de este año aumentaría significativamente la exposición y cobertura de medios del Festival de Eurovisión en si mismo y los eventos relacionados… Así como de la maravillosa gente y el precioso Estado de Israel.«

Que quede claro: a Sylvan el Festival, Madonna y los eurofans le importan un pimiento. Lo que quiere es que Israel quede bien. De ahí que la decisión de llevar a Madonna a Eurovision se tomara «tras muchas deliberaciones» (como explica una fuente cercana al millonario), y de ahí que Sylvan haya creado una fundación para llevar artistas de primer nivel a su país y «elevar el estatus del Estado Judío a los ojos de la comunidad internacional«.

Pero lo más importante: si Miki gana el festival este año y en 2020 se celebra en España… ¿qué cantante querrías que trajera Amancio Ortega?

Nosotros lo tenemos claro: ¡LA PELOPONY!

FuenteYNET

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X