¿Un musical con las canciones de Britney?

  • Los mánagers de la artista negocian la inclusión de las canciones más conocidas de la artista en un musical de Broadway.

Parece ser que sí, que tendremos un musical con canciones de Britney que no sobre Britney. Nos explicamos.

Larry Rudolph y Adam Leber, responsables de la carrera musical de Brit, se han reunido con el director y coreógrafo Jerry Mitchell para preparar un musical tipo Mamma Mía! Es decir, se usarán sus canciones pero no será un musical biográfico. Así que la gran pregunta es… ¿qué tipo de argumento podría tener un musical donde encajaran canciones como Oops! I did it again, I’m slave for you, The touch of my hand y Slumber Party? Nosotros apostamos por la historia de una chica de pueblo que quiere ser una estrella y viaja hasta una gran ciudad… Algo muy original.

Lo único que sabemos es que de la mezcla de las canciones de Britney y el talento de Mitchell solo puede salir algo maravilloso lleno de purpurina. Te recordamos que él es el responsable de joyas como el musical de Una rubia muy legal, Kinky Boots e incluso, es el responsable de la «coreografía» de Kevin Kline en In & Out a lo Goofy. Por favor, ¡queremos comprar las entradas ya!

Fuente | Forbes

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X