Un niño actor trans de 8 años, nuevo fichaje de Modern Family

La serie Modern Family tendrá como estrella invitada al primer niño actor trans, que interpretará a un niño trans amigo de Lily. Y sí, se liará parda.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

Uno de los argumentos que los pesaos en contra del matrimonio igualitario y sobre todo de la adopción por parte de parejas del mismo sexo siempre utilizan (aunque se equivoquen, claro) es que si una pareja gay adopta a un niño, lo convertirán en gay. Porque cuando una pareja hetero cría a un niño todos sabemos que no salen niños gays, claro.

modernfamilys8-1474903238

Pues eso no es lo que está a punto de pasarles a Cam y Mitchell, la pareja gay de la serie Modern Family, que están a punto de descubrir que por muy abiertos y modernos que sean en su familia… su hija Lily tiene una visión del mundo un poquito más estereotipada. O no, para variar un malentendido hará que se líe parda.

modernfamilylily-1474903654

En el segundo capítulo de la octava temporada, A Stereotypical Day, Lily invitará a casa a jugar a su nuevo amigo Tom. Y Tom resulta que es un niño trans, lo que hará que la cita de juegos sea algo más movida de lo que cabría esperar.

Para interpretar al personaje de Tom han contado con Jackson Millarker, un niño trans de 8 años que la directora del capítulo, Ryan Case, ha dicho que es el «primer niño actor trans» y con el que posó en una foto que subió a su Instagram.

jacksonmillarker_instagram

La historia de Jackson sí que es la de una verdadera Modern Family. Jackson vive en Clarkston, Georgia, y es hijo de Jen y Stacey Millarker; una de ellas profesora de educación especial y la otra profesora de arte en un centro bilingüe. Jen y Stacey, que tienen otra hija, son además profesoras de arte en un Campamento Hippy.

jackson-millarker-gofundme

Hace unos meses crearon una página de crowdfunding en al plataforma GoFundMe! para financiar la carrera de Jackson como actor. La página, que quería recaudar 200 dólares, acabó recaudando 452 (aunque, la verdad sea dicha, gran parte del dinero lo pusieron los abuelos del niño).

 

Habrá que esperar al episodio (que se emite esta noche en Estados Unidos) para ver qué ocurre con Tom, Lily, Cam y Mitchell.

 

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X