Un niño diva ARRASA con su baile en internet

Ayer lo publicamos en nuestro Facebook porque nos imaginábamos que esto iba a ser más grande que la vida, pero no pensábamos que lo fuera TANTO.

El otro día una televisión local en Las Vegas acudió a la inauguración de un centro comercial y se encontró con una multitud enloquecida de gente que no tenía otra cosa mejor que hacer con sus vidas que plantarse delante de una cámara para bailar, saludar y hacer el mono.

excited-michigan-state-band-girl-college-basketball-fan-gifs

Pero hay un pequeño puñado de seres humanos que entienden que una cámara de televisión no es sólo una oportunidad para que tu familia la del pueblo vea lo guapo que estás: es un trampolín a la fama. Y entre ese pequeño grupo de priviliegiados está el niño que vas a ver en este vídeo y del que esperamos aprendas mucho.

www.youtu.be/U2k7wv_G7vs

Hay tantas cosas que están bien en la actitud de este crío que no sabemos por dónde empezar. Sus gestos atrapando la atención de la cámara, su cara de decepción cuando el objetivo se aleja de él, el asco reflejado en su semblante cuando una niña sin ningún tipo de glamour grita a su lado.

Una maravilla.

www.youtu.be/v9PNcS9lztU

ACTUALIZAMOS: Con una toma detrás de las cámaras que nos trae al Niño Diva en TODO SU ESPLENDOR y sus pantalones de cuadros y su niña al lado mirándole con cara de sorpresa:

www.youtu.be/yOOyfymbipg

Nosotros vamos a predicar con el ejemplo y ya hemos empezado a practicar la coreografía completa para la próxima vez que nos enfoque una cámara de televisión. Hemos preguntado a nuestros expertos y todos nos han dicho que les parece de maravilla. «Sexy Las Vegas. Sexy tele.» es lo único que ha sido capaz de pronunciar Aless Gibaja; mientras que Beyoncé se ha limitado a levantar el pulgar y sonreír, porque está demasiado cansada para hablar.

Por supuesto, ya estamos recopilando los gifs:

tumblr_inline_ndb3y92se61rn0045

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X