Un obispo de Ghana dice que te puede alargar el pene si dejas que te lo toque

  • Un obispo ghanés asegura que tiene poderes mágicos y puede hacer que tu pene crezca.

El obispo de la God’s Way Church, Daniel Obinim, asegura que puede cambiar cualquier parte del cuerpo que no te guste sólo con tocarla porque ha sido bendecido con ese don divino.

Y  ¿cuál es la parte del cuerpo con la que todo hombre está descontento? Pues el pene, claro. Porque ya puedes tener 25 centímetros de rabo que siempre querrás más. Ay amiga, que las cosas grandes están bien para mirar pero luego son incómodas para… ya  me entiendes. Que duele.

El caso se ha conocido tras publicarse un vídeo donde Daniel hace su particular imposición de manos para obrar el milagro… sin que se aprecie resultado alguno. Eso sí, ojalá se nos hubiera ocurrido la idea a nosotros porque anda que no se lo pasa bien tocando tanta polla… Nosotros te dejamos con las imágenes pero amiga, confía en nosotros: no vayas a Ghana. No funciona. Te lo decimos nosotras que de penes sabemos un rato largo.

Fuente: Daily Mirror

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X