Un pastor evangélico está preocupado porque los jóvenes se están amariconando

  • Dave Daubenmire ha fundado su propia iglesia y se dedica a difundir mensajes homófobos, misóginos y racistas en su canal de YouTube.

  • Asegura que la «tiranía homosexual ha creado un ejército sodomita.»


Te presentamos al entrenador Dave Daubenmire:

Bueno, más bien «exentrenador», porque Dave se retiró hace unos años tras una demanda de la Unión de Libertades Civiles (ACLU) cuando se descubrió que obligaba a rezar a los chicos a los que entrenaba. Entonces, el pobre Dave decidió dedicarse a soltar espumarajos por la boca creando su propia iglesia: Pass the salt, haciendo un juego de palabras entre «pasa la sal» y el significado religioso de la sal como «fe» o «elemento conservador».

Y entonces, a semejanza de Dios cuando creó el mundo, Dave creó su web y su canal de YouTube donde tiene mensajes contra todo: contra la mujer, contra el matrimonio interracial, contra el aborto… y sí, amiga. ¡CONTRA LOS MARICONES!

Menos mal porque pensábamos que nos iba a discriminar este señor que tanto discrimina y mira, eso sería invisibilizarnos. Y NO.

¿Y por qué te hablamos de este ser? Pues porque se enfada mucho, grita y pone caras. Vamos, como Mila Ximénez pero con gorra. Eso sí, una gorra con una cruz para mostrar a todo el mundo que él es cristiano como el que más.

Imagen: Telecinco

En su último «programa», Dave se queja de muchas cosas, pero especialmente de una: que los jóvenes americanos se están amariconando:

Donde quiera que vayas los jóvenes se están amariconando. Se amariconan en el colegio, se amariconan en la iglesia. Se amariconan en el trabajo. Se amariconan en casa. Los padres se han convertido en mariquitas, los padres no contestarán a sus mandonas mujeres porque quieren tener relaciones sexuales y entonces mamá es quien manda.

Vamos que el hombre se ha quedado a gusto.

Por supuesto, esta no es la única declaracion homófoba de este señor. En una búsqueda rápida hemos visto que en 2016 escribió una columna defendiendo al juez homófobo Roy Moore y pidiendo a la justicia antiLGTB que se alzara contra la «tiranía sexual ya que desviados sexuales han creado un ejercito sodomita».

Nosotros solo podemos añadir, que ojalá esos jóvenes amariconados que han formado un ejército sodomita se unan al Imperio Gay de Cañizares y asi poder contar con nuestas Fuerzas de Seguridad en el Reino del Brilli Brilli.

PD: Gracias a @igelherr por sus referencias biblícas sin las que no hubiéramos podido realizar este artículo.

Fuente | RightWingWatch

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X