Un Policía Local de Logroño organiza una charla LGTBfóbica con ayuda de VOX

Tiempo de lectura: 4 minutos
  • Un Policía Local de Logroño organiza, a través de un programa educativo de la policía, una charla LGTBfóbica con la colaboración del partido ultra derechista VOX.
  • El Ayuntamiento ya se negó a colaborar con el programa “Alexia, enséñanos” al comprobar que el policía promotor es profundamente homófobo.
  • Evidentemente, sigue siendo policía.

Cuando el otro día escribí un artículo de opinión sobre cómo combatir a los nazis (Spoiler: Patea al Nazi) hubo algunos lectores que se enfadaron muchísimo porque entendieron que estaba yo acusando a todos los policías de ser nazis. Y no era así. Pero sí que es cierto que (sobre todo en los últimos meses) tanto los cuerpos de seguridad como los medios de comunicación como el propio gobierno (da igual si el de la derecha o el de la izquierda) han contribuido a un blanqueamiento del fascismo y la ultra derecha que ha provocado que muchos nazis se atrevan a salir a la calle y proclamar que son nazis.

Lo preocupante es que, cuando ese nazi resulta ser un policía o alguien cercano a la policía, en lugar de salir en tromba a renegar de él… salen a defenderle. Y claro, pasa lo que pasa.

Pero el nazi que batió el récord del mundo de velocidad en bajada de escaleras el otro día en Barcelona no es el único policía español con una clara tendencia a las ideas de extrema derecha, concretamente las LGTBfóbicas. Este jueves 15 de noviembre el partido de ultra derecha fascista VOX colabora en una charla sobre “los peligros del ideario LGTBI” que ofrecerán una profesora logroñesa (que fue despedida de su trabajo por ser una homófoba de mierda) y un Policía Local de la ciudad.

La “profesora” es Alicia Rubio, miembro de VOX que fue cesada de su puesto de jefa de estudios en un instituto de Leganés el año pasado tras publicar el libro: “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres“.

Sí, como puedes suponer, el libro es una denuncia contra “la expansión de lobbies homosexualistas” y también carga contra el feminismo al considerar, básicamente, que se impone a la mujer ser “masculina” y al hombre ser “femenino” y eso no es interesante para la sociedad en ningún aspecto. Es bastante probable que Alicia no diga lo mismo cuando lo que se le impone a la mujer es una hostia con la mano abierta por no haber preparado la cena a tiempo para su varón, que viene de trabajar.

A pesar de que la charla en cuestión se llama “Los Niños Son Intocables” no se trata de una conferencia dirigida a los curas católicos, si no que su objetivo es prevenir a la población de “los peligros del ideario LGTBI” y para hablar sobre abuso sexual y pederastia. Una relación entre temas que podría resultar ofensiva si no fuera porque en el fondo lo que demuestra es la profunda ignorancia y estupidez de los que la organizan.

Si tuviéramos una Ley Estatal LGTBI probablemente este acto la vulneraría. Pero como aquí nadie parece tener la misma prisa por aprobarla que por anunciarla y colgarse la medalla, pues nos toca jodernos. Para variar.

Que, por cierto, el que la organiza es el policía local: Salvador Martí.

Salvador Martí, el policía local al que te encantará contarle que te han agredido por ser gay.

Martí es el creador de un programa educativo de la policía de la ciudad llamado “Alexia, enséñanos” bajo cuyo paraguas se organiza este acto. Hace unos días el propio Ayuntamiento de Logroño decidió no colaborar con ese proyecto policial por las opiniones publicadas tanto por Martí como por el propio perfil oficial de “Alexia, enseñanos“. Fue en la cuenta de Facebook del programa donde Salvador Martí (recuerda: policía local, cobra un sueldo público, se lo pagamos entre todos, se supone que tiene que defendernos ante la LGTBfobia) escribía lo siguiente:

No estoy dispuesto a que impongan por ley a mi hijo que acepte la ideología LGTB como algo normal y natural. Lo que este colectivo quiera imponer, de puertas para adentro de su casa, que lo respeto, pero no voy a pasar porque lo impongan a niños que ni siquiera tienen el concepto de la sexualidad desarrollado.

Al igual que antes, eso podría resultar ofensivo si no fuera porque demuestra que Salvador Martí tiene la misma capacidad intelectual que la marioneta en cuyo culo mete la mano para explicarles a los niños que no deben cruzar en rojo.

Que nadie le diga a Salvador que la marioneta es negra o la devuelve en caliente. (Foto: LaRioja.com)

Por el momento no se sabe si el Ayuntamiento de Logroño hará algo para impedir ese acto o si se plantean algún tipo de medida disciplinaria contra Martí. Pero una cosa está clara: si vives en Logroño y un nazi te parte la cabeza por maricón, esperamos que cuando vayas a denunciar no te toque Martí. Porque, a lo mejor, te impone otra hostia.

¡Qué desastre! ¡Qué mal todo!

Fuente | Rioja2

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: