Un político neozelandés recibe un pollazo durante una entrevista

Esta noticia no tiene nada gay, salvo el hecho de que a un hombre le han dado un pollazo en la cara. Vale, es una polla de goma. Pero a nosotros nos da igual: es una polla golpenado la cara de un hombre. Un hombre que, por cierto, parece más de goma que la polla.

Que me lío.

Os cuento. Steven Joyce es el Ministro de Desarrollo Económico de Nueva Zelanda y últimamente ha estado bajo bastante polémica por un tratado económico bastante controvertido y rodeado de secretismo, la Trans Pacific Partnership. No, lo de trans no va por transexuales. Pues estaba el buen hombre siendo entrevistado por la televisión cuando ocurrió esto, que nos parece maravilloso:

La mujer que lanza el dildo que le pega en toda la cara al ministro es una enfermera neozelandesa que está radicalmente en contra de ese tratado:

Esto aquí como enfermera porque estoy muy preocupada por los derechos de los pacientes y por cuánta gente directamente morirá si esto sigue adelante. Porque los precios de los medicamentos siguen subiendo. Así que sí, es algo que que me hace reaccionar de forma contundente.

¿Te ha servido de algo esta noticia? Pues a no ser que tengas pensado ponerte enfermo en Nueva Zelanda seguramente no. Pero no me digas que no es divertido ver en bucle el momento en que el pollón de goma golpea al ministro y las caras de los que tiene alrededor:

new-zealand-politician-hit-with-dildo-1

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: