Un rabino ortodoxo culpa al matrimonio homosexual de… el diluvio universal

(Ilustración de Paul Richmond)
  • Un rabino ortodoxo que apoya al republicano Roy Moore dijo hace tiempo que la culpa del diluvio universal fue de los homosexuales.
  • Roy Moore ha sido acusado de acoso sexual por cinco mujeres (entre las que había una menor), pero el rabino asegura que se trata de un chantaje perpetrado por «terroristas gais».

Justo hoy que recordábamos en nuestro Facebook nuestro TOP 10 de catástrofes y cosas chungas de las que nos han echado culpa a los maricones, vamos y nos encontramos con esta noticia.

Noson Leiter, un señor que no da nada de miedo.

Te presentamos a Noson Leiter, un rabino republicano de Estados Unidos que ha encontrado la forma de culparnos de algo que tiene más años que todos los lectores de esta web juntos… y que, a quién vamos a engañar, ni siquiera ocurrió: el diluvio universal.

Fue en 2012 cuando en mitad de un sermón dijo que la inundación en la que Noé salvó a las especies animales metiendo en un arca a un macho y una hembra de cada especie, fue provocada por «el reconocimiento de la sociedad del matrimonio entre personas del mismo género

Además Leiter aseguró que en el diluvio universal hay «varios mensajes» dirigidos a la sociedad de nuestra época. Leiter explicó que «el Señor no traerá otra inundación que destruya todo el planeta, pero Él podría castigar una zona concreta con una inundación. Si miramos al movimiento en favor del matrimonio homosexual, ahí tenemos un mensaje del que podemos aprender. Si no nos enfrentamos a eso, Dios dispensará su justicia divina.»

Leiter, un judío ortodoxo que ya nos echó la culpa a los maricones del Huracán Sandy, ha aparecido hace poquito en un mitin para apoyar a Roy Moore. Moore es un candidato republicano al senado al que cinco mujeres han acusado de haberlas acusado sexualmente. Entre las víctimas había una niña de 14 años.

Roy Moore, otro señor que no da nada de miedo.

Pero si a los republicanos en general esas acusaciones parecen no importarles demasiado imagínate a Leiter, que ha ido un poco más allá y… también nos ha culpado a nosotros de eso. Porque ¿POR QUÉ NO?

Leiter ha asegurado que Moore es víctima de un chantaje perpetrado por el «terrorismo gay homosexualista» que persigue al candidato porque tiene el valor de enfrentarse a los «inmorales millonarios odia-Biblias«. Y añadió: «Necesitamos que el juez Moore se alce contra la mafia LGTB transgénero, que legisla los pecados que la Biblia etiqueta como abominaciones, aprobando leyes que resultan en el estado financiando el abuso de niños y adultos por igual.»

Por favor, que alguien le financie una buena terapia al rabino, que se le ha ido totalmente.

Fuente | Gay Star News

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: