Un ruso demanda a Apple porque su iPhone le «volvió gay»

Un señor ruso exige a Apple un millón de rublos porque su iPhone le ha vuelto gay. Claro que sí.


Su nombres es D. Razumilov y es imbécil ruso. Y está enfadado. Está enfadado porque se ha «vuelto» gay. Y la culpa es de Apple.

Tal y como explica el The Moscow Times, Razumilov presentó a finales de septiembre una demanda en el juzgado del distrito de Presnensky, en Moscú, reclamando a Apple un millón de rublos (unos 14.000€) porque su iPhone le ha vuelto gay.

Razumilov explica que en 2017 instaló en su iPhone una aplicación de critpomoneda para hacer pagos a través del teléfono. Pero poco esperaba él que esa aplicación también le abriera el ano los chakras y le acabara volviendo gay en verano de 2019, cuando recibió (sin pedirlo, como se recibe el don de la homosexualidad, amén) 69 Gaycoins de un donante anónimo.

Los Gaycoins, por lo visto, son una criptomoneda LGTB+ (porque si tenemos el Circuit ¿por qué no tener nuestra propia moneda?). Y Razumilov no sabía qué hacer con esas monedas así que se las metió por el ano buscó respuestas en el mensaje adjunto en el que ese anónimo le invitaba a:

«No lo juzges sin haberlo probado»

Por lo visto Razumilov no vio Al Salir de Clase en su momento y no recuerda la mítica frase de Santi cuando le preguntaban cómo sabía si era gay si no había estado con ninguna chica y contestaba con un: «Tampoco he probado la lejía y sé que no me gusta«. Y por eso el mensaje anónimo le provocó más dudas y tribulaciones de las que cabían en una canción de Fangoria (cuando Fangoria molaba). Tal y como explica en la denuncia: «Ciertamente, pensé: ‘¿cómo puedo juzgar algo sin probarlo?’ Y decidí probar las relaciones homosexuales«

Si todo esto te está haciendo mucha gracia, espérate a descubrir lo que pasó después (que te sorprenderá). Y es que Razumilov no demanda a Apple porque haya descubierto que los rabos son como los Kinder Sorpresa (te encanta chuparlos ¡y llevarte la sorpresa!), sino porque SE HA ECHADO NOVIO: «Puedo decir, tras el paso de dos meses, que estoy atrapado en una relación íntima con una persona de mi mismo sexo y no puedo salir.«

RECREACIÓN: El ruso intentando salir de su relación.

Tu peor pesadilla: que un ruso hetero se haga gay y encuentre novio antes que tú, que llevas 15 años dándole al Grindr.

Bueno vale, es mi peor pesadilla.

RECREACIÓN: Yo, sufriendo en la vida al ver que no me haré rico con mi Onlyfans.

El problema para Razumilov (y el motivo por el que pide dineritos) es que «ahora tengo un novio estable y no sé cómo explicárselo a mis padres«. Razumilov está viviendo un auténtico drama (…) porque «tras recibir el mencionado mensaje, mi vida ha cambiado para peor y nunca volverá a ser normal» y acusa a Apple de haberle «empujado hacia la homosexualidad con manipulaciones«. Por lo tanto exige ese millón de rublos «por el sufrimiento moral y el daño a su salud mental«.

Y no, no voy a hacer ninguna broma sobre su salud mental porque lo único que me sale ahora mismo es seguir pensando en penes y anos y en que estoy sola en la vida y moriré rodeada de gatos mientras el ruso éste aún gana la demanda, se forra y se viene de vacaciones a mi pueblo a restregarme en Grindr lo feliz que está.

Asquerosa.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X