Un señor disfrazado de toro roba en casa de su ex novio y trata de quemarla con salsa de tomate

  • No hay forma cuerda de resumirte esta noticia más allá de lo que pone en el titular: Un señor disfrazado de toro roba en casa de su ex novio y trata de quemarla con salsa de tomate. Es que es literalmente eso.


Derrick Irving y John Silva son dos señores de Florida que trataron de robar en casa del ex novio de Derrick. Hasta aquí todo normal. Bueno, no es normal que quieras robar en casa de tu ex pero ¿verdad que todos nos hemos quedado algo de ellos? ¿Su disco favorito? ¿Una camiseta? ¿Su dignidad? ¿Y si Derrick y John solo fueron a casa del ex a recuperar las cosas de Derrick?

No. No fue así. Esto no es un capítulo de Sexo en Nueva York y Derrick y John fueron detenidos cerca del apartamento del ex de Derrick en posesión de una tele, un aparato de aire acondicionado, un aspirador y el bote de salsa de tomate con la que intentaron quemar la casa del ex.

Y Derrick, además, iba disfrazado de toro.

Te juro que esto es real.

Según parece, Derrick y John conspiraron para colarse en la caravana del ex novio de turno y robarle la televisión. Nadie tiene ni idea de por qué Derrick iba con un pijama de toro, pero digo yo que sabría que había cámaras en la casa y así pensó que no le iban a identificar:

RECREACIÓN: El toro Derrick a punto de cometer el robo del siglo.

Una vez habían robado la tele, la aspiradora y el aire acondiciando, los ladrones creyeron que era necesario cubrir sus huellas y pensaron en provocar un incendio. En un armario encontraron un bote de salsa de tomate y tuvieron una idea: pusieron la salsa en una cazuela sobre la cocina eléctrica junto a un trapo de tela, con la intención de dejarlo encendido y que se provocara un incendio.

Te in-Teresa
La Policía prohíbe a sus agentes marcar músculo

Como ha explicado la víctima a la WKMC: “Intentaba hacer que me había dejado la encimera encendida, pero ¿quién se despierta a las 2 de la mañana para hacerse spaghetti?

RECREACIÓN: Yo dicendo que yo.

Fue la víctima la que llamó a la policía cuando el sistema de seguridad de su casa le alertó de que alguien había tapado una de las cámaras. Que si tapas las cámaras ¿PARA QUÉ LLEVAS UN DISFRAZ DE TIGRE TORO? Cuando acudió la policía localizó a los dos ladrones en un coche en el que llevaban la tele, la aspiradora, el aire acondicionado y el bote de salsa de tomate.

Por cierto, que John Silva (el de la derecha) dice que no sabía que Derrick estaba robando en casa de su ex novio. Ambos han acudido al juzgado y están en prisión; Derrick sin fianza por violar la condicional y John con una fianza de 25.500 dólares. La víctima no tiene ni idea de por qué Derrick le odia tanto si cuando acabaron la relación siguieron siendo amigos: “Soy de Kentucky, nunca había visto un odio como éste.

MAKE AMERICA GREAT AGAIN!

Fuente | LGBTQnation

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: