Un señor en Singapur denuncia que las tartas de colores «propagan la agenda gay»

  • Un señor random se queja en facebook de que el lobby gay ha llegado a las tiendas de Singapur.

Esta es la historia de Peng Jia Rong, que acudió a tomarse un té con pastas a una cafetería singapureña (¿se dice así?) y se llevó el disgusto de su vida.

Y es que al pobre Peng casi le da un infarto cuando vio que servían tartas de colores. ¡¡TARTAS DE COLORES!! 

Ojo. Esto es importante. Porque él no habla de tartas arcoirís, porque él no tiene nada contra el arcoíris. Su preocupación consiste en que el arcoíris tiene siete colores, y todas estas tartas de cafeterías modernas solo tienen seis, que son los colores que tiene la bandera lgtb y eso solo puede significar que el lobby gay está extendiendo sus tentáculos para volver homosexual a todo aquel que pruebe un trozo de tarta. (Si quieres hacerte gay bebiendo agua pulsa aquí)

Peng se ha quejado de esto en facebook (dónde si no), donde además de hacer gala de su homofobia ridiculiza a sus primos porque no sabían que a esas tartas les faltaba un color para ser un arcoíris de verdad:

La publicación la ha hecho en un grupo llamado «We are against Pinkdot in Singapore», en una clara referencia al «Pink Dot», un evento anual que se realiza para mostrar apoyo a la comunidad LGTB.

Conchita Wurst con Pinkie
Conchita Wurst con Pinkie, la mascota del Pink Dot (Foto: Gay Star News)

Sin embargo, en ese grupo de facebook no son homófobos. O eso dicen en sus normas donde aseguran que todos sus componentes «deben conocer y entender los principios de la comunidad LGTB y del Pink Dot», prohiben los mensajes extremistas y llaman a ayudar a aquellas personas que se encuentran confusas en el mundo LGTB, que es precisamente a donde nos dirigimos nosotras ahora mismo.

Fuente | GayStarNews

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X