Una adolescente declarada «no culpable» de engañar a su profesor en Grindr para conseguir sus fotos desnudo

Foto: Jonathan Brady/PA Wire (sbs.com.au)
  • El juez dictamina que nunca hubo intención de causar daño al engañar al profesor ni al reenviar sus fotos desnudo.


El año pasado os contábamos que dos estudiantes adolescentes de Carolina del Sur habían sido detenidos y puestos en libertad bajo fianza por engañar a un profesor de su instituto en Grindr. ¿Y para qué le habían engañado? Pues para conseguir fotos suyas desnudo, fotos que consiguieron y que luego reenviaron a sus compañeros de clase.

Bueno, al parecer fue Britney, una chica la que creó un perfil falso para luego reenviar las fotos a su amigo Brian, que a su vez, las reenvió a sus amigos. Uh. Vaya lío. Los amigos de mis amigas son mis amigos.

Y ahora acabamos de conocer que Britney ha sido declarada «no culpable» porque nunca tuvo la intención de hacer daño al profesor. Esa es la tesis argumentada por su abogada que el juez respalda asegurando además que al hombre tampoco debería preocuparle mucho su privacidad cuando ha enviado alegremente fotos suyas desnudo a un desconocido.

De momento, el juicio al otro chico acusado sigue pendiente. Eso sí, tras lo sucedido el profesor fue enviado a dar clase a un laboratorio fuera del instituto y, hasta donde sabemos, no ha recuperado su puesto de trabajo.

Fuente | GayStarNews

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: