Boda gay a lo Juego de Tronos

Que no, tranquila, que no hay spoilers de la serie en el artículo.

Nos ha llegado a la redacción un vídeo de esos que sabemos que os encanta ver porque os hacen sentir mujer emociones que creíais olvidadas como el amor, la felicidad o la sobriedad. Y es que algo tenemos oculto en nuestro organismo, amigos mariconciles, que es ver un vídeo relacionado con una boda gay y automáticamente se nos saltan las lágrimas aunque aún no le hayas dado al play.

Es el mismo motivo por el que no podemos dejar de ver Divinity. Hay que estudiarlo.

Pablo es un chico muy mono que vive en Tarragona y que tras seis años con su novio decidió pedirle matrimonio. Y el novio aceptó. Esto te puede parecer una obviedad pero es muy importante que la otra parte acepte porque si no la boda deja de considerarse un «enlace» para pasar a ser un «secuestro«. Y no, no te estoy exagerando. Porque como el novio de Pablo es muy fan de Juego de Tronos, decidió darle una sorpresa a su chico y organizar una boda propia de los Siete Reinos. Y ya sabes que en los Siete Reinos no hay boda sin desgracia tipo secuestro/muerte/maldición gitana. Siendo una boda gay espérabamos que la desgracia fuese una invasión del Foro de la Familia o una travesti equivocándose en el playback.

ttLCvFMLa Boda Rosa, drama que se desarrolla en el quinto libro de la saga.

Pero ni Boda Roja, ni Boda Púrpura, ni nada. No hay desgracias en este precioso (aunque breve) vídeo que no tiene el presupuesto de otros vídeos por el estilo (con pedidas de mano y sorpresas con más efectos especiales y de montaje que la última de Transformers) pero tiene todo el encanto y el amor que necesita.

www.youtu.be/4p6PXLeMD4c

Comparte rápido este artículo porque nosotros negaremos tener corazón y haberlo escrito.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X