Una invasión zombi para dar una lección a un homófobo

  • El youtuber Ben Phillips se venga de un usuario de twitter que le dejó un comentario homófobo organizando una invasión zombi en la puerta de su casa.

Ben Philips es conocido en youtube por gastar bromas bastante pesadas pero vamos a aplaudirle una de ellas. Todo comenzó cuando un usuario de twitter le dejó un mensaje que decía «Tú y el retrasado de tu hermano necesitáis una vida, pedazo de maricones» y Ben, vio las puertas del cielo abiertas para gastar una de sus bromas.

Y como diría Isabel Gemio, con la complicidad de su novia decidieron darle una lección haciéndole creer que había una invasión zombi. No sabemos si habrá servido de mucho, pero si sabemos que Ben acabó recibiendo un puñetazo en la cara.

Sinceramente nos quedamos con la duda de si la «venganza» ha sido por el comentario homófobo o si todo fue una excusa para organizar una broma más, en cualquier caso, el autor se ha llevado un buen susto.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X