Una jueza obliga a Arkansas a reconocer 300 matrimonios homosexuales

Hace un tiempo te contábamos el misterioso caso de los 300 matrimonios fantasma de Michigan. Básicamente, como ya te decíamos en ese artículo, como en Estados Unidos cada estado decide lo que le da la gana (y en cada estado hay gobernadores, fiscales generales y jueces que hacen lo que les da la gana) se dio la circunstancia de que un gobernador prohibió el matrimonio gay, un juez levantó esa prohibición, cientos de maricas y bolleras corrieron a casarse, el fiscal general recurrió la decisión del juez, el juzgado le dio al pause y gays y lesbianas se quedaron así:

25hd8co

Lo mismo ocurrió en Arkansas, estado en el que 500 parejas se casaron para luego encontrarse (por obra y gracia de la fiscal general, que no era Alicia Florrick) con que no sabían si estaban casados o no.

Finalmente una juez del juzgado del Circuito del Condado de Pulaski, Wendell Griffen, ha dictaminado que las 500 licencias de matrimonio emitidas a parejas homosexuales durante ese breve periodo en el que se levantó la prohibición son LEGALES.

Con una irrespetuosidad vergonzosa hacia la justicia y la igualdad fundamentales, el director del Departamento de Finanzas y Administración de Arkansas (Larry Walther), insiste en tratar los matrimonios de parejas del mismo sexo que recibieron su licencia entre el 9 y el 15 de mayo como huecos en su origen en lo concerniente a la legalidad«

Así de clara se ha mostrado la jueza, a la que desde hoy le ponemos un altar si hace falta como a la Virgen de Almatosa.

758

La fiscal general, la republicana Leslie Rutledge, ha dicho que nanai de la china y que esos matrimonios «no caben en la definición estatal del matrimonio entre un hombre y una mujer. Estoy evaluando el veredicto y buscando el mejor camino para proteger los intereses del estado.«

Querida Leslie: a lo mejor los intereses del estado son que te dediques a cosas más importantes que ayuden a que tus ciudadanos (los que te han elegido y te pagan el sueldo) vivan mejor y más felices, y no a joder a los demás luchando contra algo que no afecta a nadie más que a los que deciden casarse. Que bastante tienen ya con lo suyo.

rutledgeyoutubeABOGADA SOLTEEERAAA

En cualquier caso, sea lo que sea que quiera hacer la pava de Leslie va a tener que darse prisa; porque en unas semanas se preveé que el Tribunal Supremo (el americano, se entiende) dictamine si el matrimonio igualitario es constitucional o no (y todo a punta a que dirá que sí). Y una vez el Supremo cante, todos tendrán que callar.

Más nos vale que el Supremo diga que sí, o estamos jodidos.

Fuente | PinkStarNews

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X