Una loca quiere registrar el arcoiris para que el colectivo LGTB deje de «violarlo»

  • Una señora muy aburrida extremista católica quiere registrar el arcoiris como marca para evitar que el colectivo LGTB continúe violándolo.
  • Propone que tengamos un arcoiris de colores oscuros, que sea deprimente y una verdadera «bandera de Satán».

Ay amiga, hay gente muy pesada. Y gente muy pasada también.

El otro día en El País el dibujante El Roto publicaba una viñeta un poquito… LGTBfóbica y había gente que no entendía por qué. La viñeta en cuestión era ésta:

Para entender por qué esa viñeta, pretendidamente inofensiva, tiene en realidad un trasfondo homófobo hay que irse a rebuscar entre los lunáticos del mundo para encontrarte que los únicos que se quejan por el hecho de que la bandera LGTB sea una recreación del arcoiris (no el arcoiris tal cual, no son los mismos colores) son los ultracatólicos y los más homófobos, como una señora americana que ha decidido que quiere registrar el arcoiris para evitar que los «ilusos» del colectivo LGTB sigan «violándolo«.

Linda Harvey, una señora que no da nada de miedo

Según Linda Harvey, que es fundadora del grupo del grupo LGTBfóbico Mission America, la «dulce imagen del arcoiris ahora sirve muy a menudo como una señal llamativa de la esclavitud del pecado homosexual.» Harvey está convencida de que, por culpa de los maricones, las bolleras y demás pecadores irredentos, el arcoiris se ha convertido en una «bandera de Satán.«

Dice Harvey además que Dios no creó el arcoiris para que representara la «rebelión, la desigualdad y la división« y que «los arcoiris deberían acompañar a aquello por lo que Dios sonreiría. Dios no está sonriendo por la conducta homosexual, el desafío de género o la corrupción de los niños. Y nunca lo hará.»

En el artículo (que te prometo no está sacado de una web a lo El Mundo Today), la señora advierte de que va siendo hora de que dejemos de usarla y nos pasemos a una que nos represente mejor: «Un arcoiris apropiado para la identidad pecadora ‘LGTBQ’ sería muy diferente; tendría colores como el marrón, el malva, el gris y el negro. Montones de negro. Deprimente, nada inspiradora, vacía, que no lleva a ninguna parte. Una bandera de Satán.»

Y ya se vuelve completamente loca cuando dice que a ella le ofenden las banderas arcoiris como símbolo LGTB, igual que un ateo cuando ve una cruz. Pero que en ese caso es absurdo porque «creen que tienen derecho al veto sobre lo que irónicamente consideran ofensivo: la oferta de salvación de Dios a la humanidad.»

Continúa ->
Pasa página y sigue leyendo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

Pasa página y sigue leyendo
X