Una novia le canta a otra en mitad de su boda y lo que pasó después… pues que todo el mundo llora

  • Heather decidió sorprender a su esposa cantándole Can’t Help Falling In Love como primer baile de casadas. Y claro, todo el mundo llora.
  • ¡Hasta el micro llora! ¡ES QUE ES MUY BONITO!

Hace unos días Lauren y Heather se casaron. No, tranquilo, no las conoces (o a lo mejor sí); que a lo mejor estás ahora cabreadísimo porque Lauren y Heather no te han invitado a su boda. La pareja, que lleva cuatro años y medio junta, celebró su boda en el castillo de Blackwater en Fermoy, al sur de Irlanda; y debió ser lo puto más porque estuvieron cuatro días celebrándolo. Ahora te jode que no te hayan invitado ¿eh?

El momento más especial de toda esa celebración fue el primer baile de las dos esposas, en el que Heather sorprendió a Lauren cantando el Can’t Help Falling In Love de Elvis. «Fue toda una sorpresa para Lauren, no tenía ni idea de cuál sería nuestra canción para el primer baile» explica Heather a Pink News, «Hace tiempo la escuchamos en la radio y a las dos nos enamoró. Como sorpresa le dije a Lauren que iba a elegir yo la canción del primer baile pero que no sería Can’t Help Falling In Love«.

Heather está acostumbrada a cantar frente a multitudes (incluso en otras bodas) pero cuando vio que a Lauren se le caían las lágrimas (se te van a caer a ti también cuando veas el vídeo, así que ve preparándote) supo que estaba haciendo lo correcto. La canción tiene un significado especial para la pareja: «Nuestros padres dirían que hemos tenido una relación bastante acelerada, nos hemos comprado una casa y nos hemos casado en tan solo un año. Por eso la frase ‘Los hombres sabios dicen que sólo los locos se apresuran, pero no puedo evitar enamorarme de ti’ era muy adecuada.»

El vídeo, que viene con sorpresa cuando Heather no puede seguir cantando, acumula ya 25.000 reproducciones en Facebook. Y claro, ahora queremos casarnos y que venga Heather a cantarnos.

¡Ojalá Heather cantando en el World Pride!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X