Una web para encontrar pareja entre los seguidores de Trump solo admite perfiles heterosexuales

  • Los republicanos crean su propia web de contactos y aseguran que en otras apps les discriminan por sus ideas políticas.
  • La web no permite darte de alta si no eres heterosexual.

Ya sabemos que ser LGTB y votante de Trump solo tiene dos explicaciones: o eres Caitlyn Jenner o eres igual de boba que los de #YoSoyGayYDelPP, pero eso no impide que nos sigamos sorprendiendo ante determinadas cosas.

Esta semana el medio PinkNews nos descubría Trump.Dating, una web para encontrar pareja entre felices republicanos… donde puedes darte de alta siempre que seas heterosexual porque es la única opción que existe. Otra cosa claro, es que luego hagas trampas, digas que eres hetero y en el perfil añadas lo de «flexible» que de eso sabemos un poco ¿no?

Web de citas Dating Trump
Imagen: PinkNews

Eso sí. También puedes encontrar el amor de tu vida… aunque estés ¡felizmente casado! Porque oye, la web no te deja identificarte como homosexual pero sí como «persona casada que busca pareja»… ¿Estamos quizás ante la primera web republicana poliamorosa?

Imagen: PinkNews

Al parecer, es habitual que en otras apps los perfiles digan cosas como «abstenerse republicanos» (nosotras a partir de ahora vamos a poner «abstenerse maricas peperas») y aquí, pueden encontrarse con personas con sus mismas ideas sin miedo a pelearse en la primera cita por el partido al que votar. Así, basándose en el famoso eslógan de Trump Make America Great Again, la web se anuncia con un Make Dating Great Again y muchos de sus usuarios usan el acrónimo MAGA en sus perfiles y te puedes encontrar con PeterMAGA, MarkMAGA o MatthewMAGA.

Imagen: PinkNews

Mira, nosotros solo podemos decir que entre esto y la web de contactos de Flos Mariae, nos quedamos con esta última que al menos cantan. O lo intentan.

Aunque siempre nos queda la duda de que todo sea un fake…

Fuente | PinkNews

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X