VÍDEO: "De esto SÍ se habla, tengo VIH"

Es un momento de confesión. En un tema del que nos cuesta mucho hablar, Lisandro lo hace frente a la cámara


¿Cuántas preguntas nos pueden surgir en esta situación? ¿Qué nos podemos encontrar? ¿Qué reacciones puede tener la gente que nos rodea?

Tiene 44 años y hace 25 que vive con VIH. Hoy, Día mundial de la Lucha contra el Sida, Lisandro se enfrenta a una cámara para hacerlo público, saliendo por segunda vez del armario.

En una serie de preguntas y respuestas sencillas, podemos ahondar en los miedos, frustraciones, desafíos y coraje de las personas que hoy tienen VIH, en un deseo que tiene como finalidad romper el silencio y acabar con el estigma que nos involucra a todos como comunidad.

Lisandro en un gran acto de generosidad, abre su corazón a nosotros y nos cuenta su historia. Mira el vídeo con detenimiento y disfrútalo tanto como nosotros al haberlo hecho.

Tener VIH – Lisandro Enrique

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X