¡Viva el verano! Mr. K! remezcla Real Life Fantasy de Demmy Sober

Mr.K! está que no para y últimamente no nos da más que alegrías. Y esta vez, además, nos da una de las grandes y con sabor a verano.

sexy and i know it  gif

El dj, productor y yerno ideal nos ha dejado boquiabiertos con este pedazo de remix que se ha marcado del primer single en solitario de Demmy Sober tras su paso como vocalista por la banda Sanjays. Demmy estrenó Real Life Fantasy hace unas semanas y definió el tema como una mezcla de R&B con una equilibrada dosis de electrónica:

Pero, como te decía antes, el remix de Mr. K! es una auténtica bomba veraniega. Una vuelta de tuerca más uptempo, con la dosis perfecta de Fred Falke y Stuart Price (y una pizca de Richard X), con un subidón en el middle-8 que es puro amor pop de verano. Todo eso acaba convirtiendo lo que ya era un temazo en un imprescindible ahora que ya ha llegado el buen tiempo.

Lo único malo es que necesitas un descapotable y una carretera junto al mar para disfrutarlo al 100%.

emma-stone-excited

Si es que hasta la portada (obra del estudio Torres Ibarzo, con diseño gráfico de Matt Ch. Rocha) es puro amor. No me digas que no te dan ganas de pedirte un mojito y abrazar a Mark, a Demmy, al soundcloud, a una palmera, a ¡Nati Abascal!… ¡A TODOS!

tumblr_mnu7n1KmWO1su9o0bo1_500

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X