¡VIVA! La Pelopony ya tiene videoclip para Géminis

Hemos de reconocer una cosa: la carrera de La Pelopony nos apabulla. Entre las canciones, los videoclips, su faceta de presentadora en la tele o los vídeos cantando con Rebeca en Instagram no sabemos por qué adorarla más. Pero no lo podemos evitar, lo nuestro con la Pelitoz es amor incondicional.

cover600x600

Lo que no quita que cuando hace algo que no nos gusta nos quedemos bien a gusto lo digamos. De hecho cuando escuchamos Géminis por primera vez ya te dijimos que aunque la letra no ganará un Nobel de Literatura tiene rollazo, sobre todo porque musicalmente es una vacilada que le va como anillo al dedo. Y qué coño, no hace falta que el tema sea perfecto para pasárnoslo bien cuando lo escuchamos. Si no ¿a santo de qué aguantamos Eurovisión?

Y ahora, viendo el vídeo dirigido por Salva Musté, cobra aún más fuerza aquella frase que dije: “sólo hay que ver sus outfits para saber que La Pelopony es totalmente incapaz de quedarse con un único estilo (musical).

Olvídate de una intro de aquellas que nos dejaban muy locos, en este vídeo vamos a lo que vamos. Pero tranquilo porque la intro es la única marca de la casa que no hace presencia en los casi cuatro minutos de vídeo: todo lo demás sigue ahí. Desde las mega-extensiones (con bandera mexicana incluída) hasta los outfits más locos que hemos visto en mucho tiempo; pasando por un montón de Peloponys diferentes (a ver qué otra artista mete más looks en 3 minutos que Lady Gaga en un concierto) y un gorro de oso amoroso que en esta redacción necesitamos YA MISMO. ¡Y hay bailarines! Dos chulos que no sabemos si nos gustan más vestidos de hombretones de la noche o con los estampados de ositos.

25hd8coRECREACIÓN: Nosotros al no saber qué outfit de los chulos nos gusta más

Aunque, todo sea dicho, nos perturba y fascina al mismo tiempo que la que empieza siendo una niña angelical rodeada de sus amigas en un soleado parque acabe retozando con dos chulos en un oscuro parking.

tumblr_n1ptbgqu8I1qiyullo1_250

Además Musté está en estado de gracia y las localizaciones (en el Hotel Hilton Diagonal Mar y la zona del Fórum) son todo un acierto. Fíjate si Salva lo ha dado todo que estamos ante uno de esos poquísimos casos en los que el vídeo mejora la canción; tras árduas deliberaciones en la redacción y tras haber visto el vídeo en bucle desde que se estrenó ayer, hemos decidido que si el disco fuera nuestro Géminis pasaría de “canción de relleno que gustará a cuatro” a “single por el que vale la pena pagar una millonada y que suene en Gran Hermano“.

Pero lo que realmente nos enamora de Géminis es comprobar que, a pesar de todo, La Pelopony sigue ahí poquito a poco haciendo lo que nos prometió que iba a hacer. Sus temas pueden parecerte mejores o peores, pero la calidad de sus vídeos no baja. Así que ella te puede gustar más o menos, te puede tirar más una canción que otra, pero ahí está: currándoselo.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: