ALERTA: se busca al Magic Mike español

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol-concurso

Hacemos un llamamiento a todas las musculocas, gogos, strippers, cruasanes ciclados y pseudo bailarines: SE BUSCA AL MAGIC MIKE ESPAÑOL. Sí, querida marica, la productora Warner Bros España está buscando al Channing Tatum español. Sí, es un concurso y sí, hay un premio muy interesante.

En la web sebuscamagicmike.com puedes apuntarte al concurso y conseguir convertirte en el Magic Mike español. Si nadie aún te ha dicho que eres una circa crees en tus posibilidades, tienes hasta el próximo 1 de julio para inscribirte en la web, subiendo un vídeo enseñando tus habilidades como bailarín. Y enseñando mucha carne, por supuesto. Los tres concursantes más votados participarán en un bukkake una gala el 9 de julio en la Sala Moss de Madrid, presentada por Berta Collado.

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol-concurso

¿El premio? El ganador se convertirá en el Magic Mike español y viajará junto a un acompañante (entre marzo y abril de 2016, eso sí) a Los Ángeles donde recibirá una master class de baile impartida por la coreógrafa de la película, Alison Faulk. ¡Nena, nena… qué divineo!

¿Y qué características tendrá que cumplir el Magic Mike español? Te lo explicamos rápidamente:

Saber bailar
Evidentemente, si no sabes bailar y eres el hazmerreír de la discoteca, ni se te ocurra presentarte. Aunque si estás dispuesto a hacer el ridículo, podemos humillarte públicamente sin compasión. Tú verás. Y por bailar no nos referimos a que sepas la coreo del Gangman Style. Bailar de verdad.

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol

Tener cuerpazo
No queremos menospreciar a nadie, que en la redacción tampoco somos ejemplos de belleza apolínea. Pero está claro que si te quieres convertir en el Magic Mike español, al más puro estilo Channing Tatum, tienes que marcar músculos que incluso no existen. Pásate por tu gimnasio de confianza y relaciónate con el musculoquismo, que todo se termina pegando.

Te in-Teresa
#NSFW: Nick el Jardinero enseña la manguera

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol-concurso

Caderas poderosas
Y es que no solo importa bailar y estar buenorro, que también, pero si quieres ganar el concurso tendrás que entonar eso que dice Ylenia «Y es que ven, pega tu cintura conmigo«. Tendrás que convencer el jurado de profesionales que tu contoneo es el más hipnotizante y que puedes preñar incluso por telepatía. Confiamos en tus posibilidades, amiga.

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol-concurso

Desprender follabilidad
Puedes estar muy buenorro pero si no te ven como un macho empotrador no te van a querer ni para un póster. Y la follabilidad no se cultiva en el gimnasio ni se ensaya delante de un espejo: la follabilidad se tiene o no se tiene. Y la mayoría de vosotros no la tenéis, así que no se os ocurra apuntaros y hacer el ridículo. Lacias.

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol-concurso

Culo de acero
Está claro que las féminas a las que se supone que Magic Mike conquista no le tienen que meter nada por detrás (o sí, vete tú a saber los gustos de cada uno), pero el culo es una de las herramientas de trabajo más necesaria para esta profesión. Es tu carta de presentación, es el paraíso terrenal de los activos… si no puedes dar un buen cachetazo, olvídate.

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol-concurso

Pollón máximo
Dejamos para el final la clave definitiva para ser el Magic Mike español que arrasará fuera de nuestras fronteras. Lo llamamos de mil formas distintas pero es evidente que si no posees un buen pollón con el que encandilar a tu público, no serás el ganador del concurso. Tienes que partir la pana, azotar mandíbulas y conseguir adoración hacia él. Y si no ganas, tranquilo que en la redacción de Estoy Bailando siempre tendrás un lugar preferente.

Te in-Teresa
#NSFW: El pasado porno de Joaquín Ferreira sale a la luz

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol-concurso

¿Tienes lo que hay que tener? ¿Quieres ser el Magic Mike español? ¿Quieres viajar a Los Ángeles y recibir una masterclass? ¿Quieres hacerte famoso a costa de tus cualidades? ¿Quieres venirte a nuestra redacción y darnos candela? Llámanos. Os escríbenos por donde sea.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: