WILD WEEKEND: Naturaleza, aventura y… chulos para todas

Aunque parezca que a las redactoras de EstoyBailando solo nos gusta salir de fiesta y dormir la resaca yacer en la cama plácidamente, de vez en cuando aparecen planes maravillosos y diferentes que nos dan ganas de hacer otras cosas más salvajes. Por eso nos hemos venido arriba y nos vamos del 20 al 22 de mayo al WILD WEEKEND.

posterww

Una escapadita al Pirineo lejos del ruido, el humo, y de todos los tíos que ya nos hemos follado el stress de la ciudad. ¡Una fuga de cerebros en toda regla!

Bajaremos por el río haciendo cruising ráfting, haremos barbacoas, nos bañaremos en la piscina del hotel… Porque aunque tú creas que un deporte de aventura es bajar las escaleras de Arena Madre borracha, hay otras cosas mucho más divertidas, amiga.

Exterior4 Primavera02 Spa01

Pero como tampoco es necesario que nos desviemos taaanto del camino, hemos decidido pervertiros un poco animando esas noches rurales con la Heidi&Pedro Party y la Estoy Bailando: Wild Party. Que bailar también es deporte. Beber no, ¡pero se nos da muy bien!

blancanieves-baile-gif
RECREACIÓN: Nosotras, Wild Drunk

No se nos ocurre mejor plan para un finde primaveral que estar tres días en un hotel, hacer un poco de deporte, disfrutar de la naturaleza, conocer gente nueva, beber, reír, refrescarte, comer bien, jugar… ¿Y a ti?

Los packs del Wild Weekend incluyen 2 noches en el Hotel Condes del Pallars 3*, las actividades, las fiestas, la barbacoa… vamos, todo, todo, todo (menos el transporte, eso sí). Y tienes 3 opciones para elegir, desde 135€:

Todo muy bien de precio amiga.

Pero aún así hablamos con los organizadores y les dijimos que si no había un descuentito para nuestras amadas lectoras no íbamos. Y como sin nosotras no hay fiesta aquí lo tenéis:

10% de descuento hasta el 30 de marzo  con el código: estoybailando

ww-flyer-online

Entérate de todo en la web del Wild Weekend y apúntate al evento.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X