#YosoygayydelPP: La homofobia del Partido Popular for dummies

Desde que Cristina Cifuentes va llorando por las esquinas porque no han invitado al PP a la manifestación estatal del Orgullo es todo un drama. Ella haciéndose la víctima y los palmeros que la defienden acusando a la organización de sectarios. Jesús Generelo, presidente de FELGTB ha aclarado en Cáscara Amarga que:

«Se ha invitado a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, como representante de la ciudadanía madrileña. No se ha invitado al Partido Popular porque tanto para las elecciones del 20D, del año pasado, como las del 26J les mandamos la petición de cuatro demandas LGTB; todos los partidos se reunieron con nosotros y firmaron el compromiso propuesto por FELGTB, excepto el Partido Popular, que ni siquiera respondió a las solicitudes de reunión».

Es decir, Cristinita, que si tu partido no apoya las demandas de los convocantes ¿qué coño esperas? En esta ocasión aplaudimos a FELGTB y a COGAM por una respuesta rápida y contundente. ¿Qué cuales son esas cuatro demandas? Estas:

  • Ley Integral de Transexualidad
  • Ley Integral por la Igualdad Efectiva LGTBI, que proteja los derechos del colectivo y atienda y penalice todos los posibles casos de discriminación
  • Pacto de Estado frente al VIH/Sida a través del cual hacer una mayor inversión en programas de prevención y diagnóstico precoz
  • Pacto de Estado por una Educación inclusiva que reconozca la diversidad sexual y de género en las aulas

Nada nuevo bajo el sol. Años pidiendo lo mismo y años obteniendo la callada por respuesta por parte del Partido Popular.Si en la manifestación se reclaman esos puntos y el PP no los comparte ¿a qué narices van? ¿A hacerse la foto? Pero si ya Cifuentes hace bastante el ridículo, lo mejor llega con sus fans que hablan de sectarismo y de vetos, pero nadie dice lo fácil que es solucionar esto: si el PP quiere acudir a la manifestación que haga como los demás y apoye sus demandas. ¿Dónde se ha visto que alguien vaya a una manifestación con unas reivindicaciones con las que no estás de acuerdo? Pues en el PP claro.

De todas maneras, a esos devotos del partido popular que juran una y otra vez que el PP no es homófobo, les dedicamos estos bonitos titulares:

  1. El recurso ante el Constitucional del matrimonio igualitario

recurso-matrimonio-pp

2. Luego dijeron que era cosa del nombre porque eran los mismos derechos y tal…
aguirre-matrimonio-homosexual

3. Pero resultó ser mentira…

maroto-mentiroso

… porque en el propio recurso de inconstitucionalidad se dice que «“no existe una garantía mínima de certeza, en el ámbito de la comunidad científica, sobre la conveniencia del adoptado de vivir en el seno de una pareja homosexual”»

4. Nos dirás que ha pasado mucho tiempo de eso, que las cosas han cambiado pero… el pasado mes de diciembre, el Sr. Rajoy se reafirmó en dicho recurso. Sí, en diciembre del 2015:

 

5. No nos olvidamos del Sr.Fernández Díaz

fernandez-diaz-homofobo

6. El PP votando contra la Ley de Transexualidad de Madrid en el 2010

ley-transexualidad-pp-2010

 

7. Repitiendo el voto en el 2014…

pp-contra-transexualidad-2014

8. Y luego tenemos a Cifuentes riéndose mientras se burlaban de Carla Antonelli en Intereconomía por ser transexual:

9. Cristina se coge un berrinche porque quiso hacer su propia ley sin contar con los colectivos, y estos presentaron una más completa…¿qué hizo Cristina? Abstenerse cual niña pequeña a la que le han quitado un juguete

antonellu-ley-transexualidad

10. Ana Camins, actual portavoz de Políticas Sociales y Familia en la Asamblea de Madrid dice que el acoso escolar por homofobia no existe:

Y esta es la postura del partido. Que habrá gentg que no comparte esas opiniones en el PP, de acuerdo. Pero desde los cargos institucionales lo que transmiten es homofobia pura y dura. Así que si tras leer esto sigues pensando que el PP no es homófobo y que debería encabezar la manifestación del Orgullo, busca ayuda porque está claro que necesitas un profesional.

Ah. y como bonus track, no podía faltar Ana Botella:

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X