Yusaf Mack quiere una novia «tranny»

Te acordarás, porque nos hemos puesto muy pesados con este tema (y no sabemos realmente por qué) a Yusaf Mack. Mack Attack para los amigos. El boxeador hetero que hizo porno gay y dijo que le habían drogado y luego dijo que no porque era bisexual y luego acabó diciendo que es gay y una de sus 10 hijos le pidió que se suicidara.

Éste.

video-215004
¡Yo!

Pues Yusaf Mack, que creó una campaña de crowdfunding para recaudar fondos y ayudar a los bisexuales del mundo (campaña que canceló cuando al final dijo que era maricón), ahora ha concedido una entrevista en vídeo a Hip Hollywood (whatever) en la que no se entiende una mierda de lo que dice. Literalmente.

Pero hemos copiado el texto de otra web hecho un esfuerzo contratando al mismo traductor que usamos para nuestra entrevista a Madonna y más o menos lo que ha dicho Mi Amigo Mack es que ha aceptado ya de forma absoluta que es gay, que quiere vivir su vida y ser feliz, que su hija la que le pidió que se suicidara luego se echó a llorar y le pidió perdón y se quieren mucho, que su ex-prometida le quiere por ser como es y que su inspiración para afrontar su realidad fue Caitlyn Jenner.

giphy

Bueno, Caitlyn no. Bruce. Porque a pesar de que Jenner ahora se identifica como mujer y nadie la llama Bruce, él sigue llamándole Bruce y utilizando el pronombre masculino. ¡No te enfades con! ¡No tiene dientes como para tener neuronas!

De hecho lo de que le falta neuronas es evidente cuando dice que quiere convertirse en portavoz de la comunidad LGTB justo después de explicar que quiere vivir su sexualidad a tope y que lo que más le atraen son las «trannies«.

boxer-yusaf-mack-admits-he-lied-about-being-drugged-1102-2
¡Eso no son trannies, Yusaf!

«Tranny«, por si no lo sabes, es un término relativamente despectivo que se utiliza en América Estados Unidos Mari Carmen para referirse a las transexuales; aunque como todos los términos despectivos dentro de la comunidad LGTB se ha formado un movimiento para adoptarlo y utilizarlo sin esa carga negativa. Como cuando nosotros os llamamos maricones. De hecho a RuPaul no hace mucho le cayó la del pulpo por usar esa palabra.

De todas formas Yusaf dice que le atraen las «trannies» porque no le ponen los cuerpos musculosos como el suyo. Así que imaginamos que dice «trannie» por no decir «travelo» y lo que realmente le gusta es un chico muy femenino (¿Primer caso documentado de la historia de Masc-x-Fem en Grindr?) con peluca.

FreddieMercury_EB

Pero claro, a estas alturas de la vida ponte tú a intentar entenderle.

¿Para cuando el Yusaf Mack travesti?

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X